No sabría definirme en tan poco espacio, lo único que puedo decir es que soy la caña de España y nadie se puede comparar a mí. Tengo todas las series que puedas imaginar, y además ya puedes verlas a través de Netflix. Esta plataforma lo está petando mucho en todo el país, pero ya existía en otros desde hace mucho tiempo (aquí vamos con retraso). El caso es que ya tienes plan para cuando llegues a casa después del trabajo.
Einstein asistió a la escuela primaria en el gimnasio Luitpold en Munich. No obstante, se sintió enajenado allá y luchó con el recio estilo pedagógico de la corporación. Asimismo tuvo lo que se consideraban desafíos del habla, si bien desarrolló una pasión por la música tradicional y tocando el violín que se quedaría con él en sus últimos años. Lo más relevante es que la juventud de Einstein estuvo marcada por una profunda curiosidad y también indagación.
Cara finales de la década de mil ochocientos ochenta, Max Talmud, un estudiante de medicina polaco que en ocasiones cenaba con la familia Einstein, se transformó en tutor informal del joven Albert. Talmud le había presentado a su pupilo un texto de ciencia para pequeños que inspiró a Einstein a soñar con la naturaleza de la luz. Por tanto, a lo largo de su adolescencia, Einstein escribió lo que sería visto como su primer trabajo primordial, "La investigación del estado de Aether en los campos imantados".
Hermann Einstein trasladó a la familia a Milán, Italia, a mediados de la década de mil ochocientos noventa una vez que su negocio perdiese un esencial contrato. Albert fue dejado en la pensión de un familiar en Munich para llenar su educación en el gimnasio Luitpold. Enfrentado al deber militar cuando cumplió años, Albert aparentemente se retiró de las clases, utilizando una nota del médico para excusarse y decir cansancio inquieto. Con su hijo reuniéndose con ellos en Italia, sus progenitores comprendieron la perspectiva de Einstein, mas estaban preocupados por sus perspectivas de futuro como un desertor escolar y un desertor.
Einstein por último pudo ingresar en la Escuela Politécnica Federal Suiza en Zurich, particularmente debido a sus espléndidas calificaciones de matemáticas y física en el examen de ingreso. Aún tenía la obligación de llenar su educación preuniversitaria primero, y de este modo asistió a una escuela secundaria en Aarau, Suiza, dirigida por Jost Winteler. Einstein vivió con la familia del profesor de escuela y se enamoró de la hija de Winteler, Marie. Einstein después renunció a su ciudadanía alemana y se transformó en ciudadano suizo en los comienzos del nuevo siglo.
Tras graduarse, Einstein se encaró a grandes retos en lo que se refiere a la busca de puestos académicos, en tanto que había enajenado a ciertos profesores por no acudir a clase con más frecuencia en vez de estudiar de forma independiente. Einstein por último halló trabajo estable en mil novecientos dos tras percibir una referencia para un puesto de empleado en una oficina suiza de patentes. Mientras que trabajaba en la oficina de patentes, Einstein tuvo tiempo de explorar más las ideas que se habían arraigado a lo largo de sus estudios en la Escuela Politécnica y, por tanto, basó sus teoremas sobre lo que se conocería como el principio de la relatividad.