¿Qué es el estiramiento cutáneo por radiofrecuencia?
Con el paso del tiempo, su piel mostrará los signos de la edad. Es natural: la piel se afloja porque empieza a perder unas proteínas llamadas colágeno y elastina, las sustancias que dan firmeza a la piel. El resultado son arrugas, flacidez y un aspecto crepado en las manos, el cuello y la cara.
Existen numerosos tratamientos antienvejecimiento para cambiar el aspecto de la piel envejecida. Los rellenos dérmicos pueden mejorar el aspecto de las arrugas durante varios meses. La cirugía plástica es una opción, pero es cara y la recuperación puede llevar mucho tiempo.
Si desea probar algo distinto a los rellenos pero no quiere comprometerse con una cirugía mayor, puede considerar el estiramiento de la piel con un tipo de energía llamada ondas de radio.
¿Cómo funciona el estiramiento cutáneo por radiofrecuencia?
El estiramiento cutáneo por radiofrecuencia, o tratamiento de RF, es un procedimiento no invasivo que algunos médicos realizan en su consulta. El médico utilizará una varilla conectada a una máquina que crea ondas de radio. Pasará la varilla por el cuerpo para aplicar las ondas de radio a la piel.
Las ondas emiten un calor que hace que la piel produzca más colágeno y elastina. El tratamiento también acelera la renovación celular, por lo que la piel se vuelve más firme y gruesa con el tiempo.
El proceso puede durar entre 30 y 90 minutos, dependiendo de la cantidad de piel que se trate. El tratamiento le dejará con mínimas molestias.
Es posible que vea estos tratamientos con los nombres de marca Thermi, Exilis, Profound RF y Thermage, entre otros.
¿Para qué pueden servir los tratamientos de radiofrecuencia?
El estiramiento cutáneo por radiofrecuencia es un tratamiento antienvejecimiento seguro y eficaz para varias partes del cuerpo. Es un tratamiento popular para la zona de la cara y el cuello. También puede ayudar con la piel suelta alrededor del vientre o la parte superior de los brazos.
Signature
Las ondas de la Radiofrecuencia Facial en Casa emiten un calor que hace que la piel produzca más colágeno y elastina. El tratamiento también acelera la renovación celular, por lo que la piel se vuelve más firme y gruesa con el tiempo.