Las estanterías modulares le permiten almacenar cualquier material en la oficina, el garaje, el pequeño taller y la tienda. También puede almacenar cargas pesadas con las estanterías metálicas. La estructura se puede modular según sus necesidades, y puede elegir el tamaño y el color: al ser encajable, su estantería se puede utilizar en cuestión de minutos. Con los montantes angulares, los soportes de estantería y los estantes, metálicos o de madera, usted compone la estantería de almacenamiento que mejor se adapta a su negocio. En caso de ambiente húmedo, le recomendamos que elija estanterías galvanizadas.
Las ventajas de las estanterías de resina son numerosas, aunque existen algunas limitaciones que las hacen inadecuadas para todos los usos. A diferencia de las estanterías de aluminio o madera, las estanterías de resina son ligeras y, por lo tanto, puede trasladarlas fácilmente de una habitación a otra. Si tiene que organizar todo un garaje y necesita varios metros de estanterías, los productos de resina son muy económicos. Además, son estéticamente agradables y fáciles de encajar en un entorno ya amueblado. La limitación es que no son adecuadas para almacenar materiales pesados. Si, por el contrario, necesita amueblar una terraza, puede hacerlo fácilmente eligiendo estanterías de resina con tratamiento UV: de este modo, la estructura no se decolora y el material no pierde ni elasticidad ni resistencia mecánica.
Las dimensiones de la estantería, como anchura, altura y profundidad, deben elegirse en función de dónde se vaya a colocar y qué materiales vaya a contener. De hecho, es precisamente en función del tipo de material que se vaya a almacenar como habrá que decidir la capacidad. Las estructuras se desarrollan en altura y cada estante puede tener una capacidad de 200 kg con una capacidad total de 1000 kg.
Signature
Las ventajas de un mostrador para tienda son numerosas, aunque existen algunas limitaciones que las hacen inadecuadas para todos los usos.