LOOK MILITAR, LA ROPA Y LOS ACCESORIOS ADECUADOS PARA UN TRAJE DE LUCHA
Aspecto militar, la ropa y los accesorios adecuados para un atuendo combativo.
El estilo militar vuelve a estar de moda, la mezcla de colores verdes con manchas vuelve a las pasarelas, contagiando no sólo a las prendas, sino también a los accesorios, dando a los looks un aire arenoso. En este artículo nos gustaría darte algunos consejos para el look militar, la ropa y los accesorios adecuados para un outfit con garra. El estampado típico de la ropa masculina ha entrado con fuerza en los armarios femeninos, dando a varios conjuntos un aire arenoso y distintivo. El estilo militar, en particular, parece volver a estar de moda este año, no sólo en la ropa propiamente dicha, sino también en muchos accesorios. Ahora es posible combinar el camuflaje con muchas prendas, empezando por pantalones y faldas y terminando con accesorios como gafas de sol y bolsos.
El look de camuflaje ha conquistado a todo el mundo y se puede llevar como un total look combinándolo con unos pantalones ajustados en tonos verdes, una camisa verde bosque y detalles súper femeninos como unos tacones muy altos en un color neutro acompañados de un bolso clutch muy brillante y lleno de lentejuelas. Debajo de la camisa verde, recomendamos llevar una camiseta blanca para alegrar el conjunto y conseguir un look atrevido pero elegante.
Si lo prefieres, puedes crear contrastes muy fuertes con prendas en tonos opuestos pero que, llevadas con los accesorios adecuados, harán que tu look sea interesante y fuera de lo común. Un ejemplo de ello es este outfit realizado con un clásico vestido negro combinado con una chaqueta de camuflaje con pequeñas piedras de estrás, que le da al look femenino un aire descarnado y fuerte.
Signature
El estilo militar y los objetos segunda guerra mundial vuelven a estar de moda, la mezcla de colores verdes con manchas vuelve a las pasarelas, contagiando no sólo a las prendas, sino también a los accesorios, dando a los looks un aire arenoso.