¿Qué características son esenciales para la silla de ruedas?
El bebé está en camino y la canastilla está lista: ahora sólo falta el cochecito adecuado. ¿Cuál elegir? ¿Cochecito combi o jogger? ¿Nuevo o usado? ¿Cuándo empezar a usarlo? En la búsqueda del cochecito ideal, es fácil perderse. La redacción de Famigros ha elaborado una visión práctica de los modelos y un resumen de los puntos más importantes que conviene aclarar antes de comprar.
Del cochecito a la silla de paseo: visión general de los modelos
¿Qué modelos existen y cuáles son sus características especiales? Los aspectos más importantes en nuestro resumen.
El cochecito - el modelo clásico: la superficie horizontal continua es la característica distintiva del cochecito para uso durante los primeros seis a ocho meses.
El cochecito combi - el modelo flexible: un nombre, una garantía. El cochecito combi ofrece superficie horizontal y asiento confortable en un solo modelo. Muchos padres utilizan el cochecito combinado como cochecito durante los primeros meses y después como silla de paseo.
El cochecito - el modelo ligero: los padres compran el cochecito cuando el niño crece y la columna es más estable. Los cochecitos también son adecuados como segundo vehículo además del cochecito.
El cochecito Jogger - el modelo deportivo: los cochecitos Jogger ligeros con ruedas grandes tienen una buena fluidez. El acolchado de los cinturones y la espalda proporcionan al niño comodidad y estabilidad. Con este cochecito puedes correr rápido: ¡no olvides la importancia de los frenos!