Los objetos eróticos existen más o menos desde que existe la humanidad (como se verá más adelante), por lo que adentrarse en este aspecto de la sexualidad humana es realmente adentrarse en un mundo.
Una de las primeras cosas que hay que hacer, para no perderse en un laberinto de malentendidos, favorecido también por el hecho de que a menudo recurrimos a términos anglosajones que quizá nos suenan más impersonales y precisos, es aprenderse el diccionario específico del sector .
Cuando compró su primer objeto erótico, ¿se preguntó cuál es la diferencia entre un vibrador y un consolador y, posiblemente, un plug anal (¿¡pero entonces es lo mismo el plug anal que el butt plug?!?)?
No te preocupes, todo es normal.
Con toda probabilidad, el primer objeto erótico que utilizaste no fue ni un consolador ni un vibrador, ya que las esposas, las vendas, los plumeros, los látigos, las bolas vaginales (...) no entran en esta categoría.
TODO LO QUE QUERÍA SABER SOBRE LOS CONSOLADORES Y NUNCA SE ATREVIÓ A PREGUNTAR
Un consolador es un objeto alargado, más o menos explícitamente fálico, que se introduce en la vagina o el ano para la masturbación en solitario o en pareja (pero un consolador también puede introducirse en la vagina o el ano durante el coito). Está fabricado con los materiales más variados, como silicona, plástico, madera, gelatina, látex, metal o vidrio. Acero. Oro.
Los consoladores son utilizados por personas de ambos sexos y de todas las orientaciones sexuales. El origen de la palabra es incierto: algunos lo remontan al italiano "diletto", otros al término que designa un utensilio de forma fálica utilizado para asegurar los remos dentro de una pequeña embarcación, y lo utiliza nada menos que Shakespeare en "El cuento de invierno".
Signature
Al Comprar consoladores debes saber que existen más o menos desde que existe la humanidad (como se verá más adelante), por lo que adentrarse en este aspecto de la sexualidad humana es realmente adentrarse en un mundo.