Cómo vestir a un recién nacido: las técnicas adecuadas para no equivocarse
El nacimiento de un bebé es toda una aventura. Uno se hace muchas preguntas y no siempre es fácil orientarse. Una de las primeras preocupaciones de los padres jóvenes es: ¿cómo vestir al bebé? ¿Qué ropa hay que tener? Aquí tienes unos pequeños consejos que te ayudarán a vivir este momento con tranquilidad.
¿Cómo vestir a un recién nacido durante las primeras semanas? ¡La canastilla!
Los primeros conjuntos no los llevará tu bebé durante mucho tiempo. Así que no inviertas demasiado, ¡puede que necesite la talla más grande muy pronto!
Para un bebé de complexión "clásica", prevé sólo 1 o 2 pijamas de la talla de nacimiento.
Piensa en la practicidad y elige prendas que pasen fácilmente por la cabeza. Para los primeros días, elige los que se abren por delante y prefiere los cierres a presión a los que se anudan en el vientre.
Los pijamas son fáciles de poner con botones a presión en la barriga o en la espalda y la entrepierna. Una ventaja importante: cubre al niño de la cabeza a los pies.
Durante las primeras semanas, es probable que sólo vistas al bebé con un body y un pijama. Los vestiditos y otros artículos de moda para bebés son bonitos, pero no son prácticos y no se pueden poner al bebé muy a menudo. No hace falta que te gastes todo el sueldo en ellos.
Colores: rosa caramelo para las niñas, azul cielo para los niños...
La paleta de colores es amplia para los niños, incluso a esta edad: tonos chispeantes, colores cálidos, estampados. Además, hoy en día los niños también están a la moda, gracias a las colecciones que siguen las tendencias.
Conviene saber: Elige prendas ante todo cómodas, suaves, fáciles de poner y quitar, con un sistema de cierre sencillo y firme.
Evita cordones, cintas, alfileres o botones grandes, que son peligrosos para el niño.
Signature
Para Comprar online productos TUC-TUC debes saber que los pijamas son fáciles de poner con botones a presión en la barriga o en la espalda y la entrepierna. Una ventaja importante: cubre al niño de la cabeza a los pies.