Trucos de Netflix que todo el mundo debería conocer.
Con Netflix puedes ver lo que quieras, cuando quieras y con la frecuencia que quieras. El problema, sin embargo, es que Netflix no siempre nos pone las cosas fáciles. El sistema de clasificación no es tan eficiente. Las opciones y los ajustes son raros de encontrar. Elegir una película o una serie para ver puede resultar frustrante con demasiada facilidad. Afortunadamente, sin embargo, hay algunas funciones ocultas y herramientas de terceros para mejorar las cosas.
Ver una serie sin parar con tu media naranja es un pilar fundamental de muchas relaciones. ¿Pero qué pasa si tu pareja está en otra ciudad? Con la extensión de la Fiesta de Netflix, eso ya no será un problema. Incluso puedes organizar noches de cine en casa con todos tus amigos, pero cada uno en su casa.
El servicio de videochat Kast también ofrece una funcionalidad similar. Con un solo clic, puedes compartir el contenido de tu navegador con hasta 100 personas, de forma pública o anónima, y con una ventana de chat.
Mantener a Netflix en el punto de mira
¿Te gusta ver Netflix mientras trabajas (no te preocupes, no se lo diremos a nadie) o haces los deberes? Es una pena, sin embargo, que Netflix siempre desaparezca cada vez que mueves o cambias de ventanas, documentos de Word o carpetas.
Pues bien, hay una solución, al menos para MacOS: Helium es un navegador elegante y sencillo que puede permanecer en primer plano en todo momento. No importa lo que estés haciendo en tu escritorio, Netflix siempre estará a la vista. Lamentablemente, no hay ninguna alternativa viable que podamos recomendar para Windows.
Si te sientes preparado y confías en ti mismo, puedes ajustar tu flujo de Netflix a través de un gestor de streaming secreto que puedes llamar utilizando la siguiente combinación de teclas mientras ves un vídeo:
Con este acceso directo, puedes designar un ancho de banda específico que el vídeo puede utilizar. Lo mismo puede hacerse con la tasa de bits de las pistas de audio. Esto puede ser especialmente útil para mejorar la calidad de la transmisión cuando se utiliza la conexión Wi-Fi en el tren o la lentitud de Internet en los hoteles, o cuando no se encuentra nada mejor que una red 3G de mala calidad.
La CDN -o Red de Entrega de Contenidos- del operador es el servidor a través del cual puedes ver tus películas. Si no estás convencido de que es tu configuración de Internet la que está creando el retraso -lo que puedes comprobar aquí- puedes simplemente cambiar la fuente de tu transmisión.
Signature
Con Netflix puedes ver lo que quieras y trucos para peliculas netflix, cuando quieras y con la frecuencia que quieras. El problema, sin embargo, es que Netflix no siempre nos pone las cosas fáciles.