Decide quién dará y quién recibirá. Invita al receptor a tumbarse boca abajo en una camilla de masaje, una cama o una manta en el suelo. Asegúrate de que esté cómodo y caliente. A continuación, la persona que da el masaje se tumba en el suelo e impone suavemente las manos sobre el receptor. Reconoce que ésta es una oportunidad única para honrar y servir a tu amado. Sintonízate con el receptor. Una forma de sintonizar es respirar con él durante unos minutos.
Empieza a despertar su piel acariciándola ligeramente con plumas, pelo o la punta de los dedos. Cuando estés preparado, cubre su cuerpo con aceite caliente. Masajea con movimientos largos y lentos. No sólo masajeas la superficie de su cuerpo. Estás conectando con él a varios niveles. Anímale a respirar hondo, a emitir sonidos y a mover el cuerpo. Esto permite que la energía del cuerpo se despierte, se mueva y se libere. Utiliza distintas partes de tu cuerpo -el pelo, los brazos y el pecho- para masajear a tu pareja. Sé juguetón, curioso y creativo.
Hacia la mitad del tiempo asignado, invita al receptor a darse la vuelta. Masajea la parte delantera de su cuerpo con aceite caliente, de nuevo con movimientos largos. Introduce el sonido de una forma nueva, tonificando su cuerpo con sonidos como Ahh, Yumm u Omm. Esta puede ser una poderosa herramienta para activar el cuerpo energético de tu pareja.
Cuando esté preparada, ofrécele explorar sus genitales. En SkyDancing Tantra llamamos a la vagina, "Yoni", que significa "Matriz Cósmica" y al pene, "Vajra", que significa "Rayo". Empieza por el exterior de los genitales con aceite. Al principio, sé suave y ve despacio. Dales tiempo para liberar cualquier tensión en la zona. Escucha su cuerpo. Observa cómo responde y se excita. Concéntrate en lo que le produce placer. Prueba diferentes movimientos. De nuevo, sé creativo. Si vas a dar un masaje interno, utiliza un lubricante a base de agua. ¿Cuánto placer pueden permitirse? ¿Está dispuesto a explorar la posibilidad de orgasmos múltiples?
Signature
Con los mujeres que dan masajes eroticos en Madrid se Decide quién dará y quién recibirá. Invita al receptor a tumbarse boca abajo en una camilla de masaje, una cama o una manta en el suelo.