El concepto básico detrás de la mayoría de los diseños de una cebolla pelador de grado industrial es que la combinación de la fricción, la masa de la cebolla y un conjunto de pequeños dientes o cuchillas será de malla para eliminar finalmente la piel exterior, suelto de una cebolla. El proceso requiere que la cebolla puede mover y girar de modo que cada lado de la cebolla pasará por los dientes o cuchillas. Este método es muy eficaz y, cuando se tiene cuidado, no hace casi ningún daño a una cebolla, que significa los alliums peladas se pueden almacenar durante un corto tiempo después de ser pelado.
El problema de mover las cebollas a través de los dientes o cuchillas en una peladora de cebollas se resuelve en un diseño mediante el uso de una tolva de barril. La tolva está llena de dientes afilados y las cebollas se cargan en el interior. Cuando se activa, la tolva comienza a girar, haciendo que las cebollas a caen dentro y entran en contacto con los dientes en diferentes ángulos. Estas máquinas pueden ser propensos a la obstrucción como se quitan las pieles.
Otra solución es utilizar un tornillo largo, horizontal que gira constantemente. Las cebollas se colocan en el tornillo y se mueven hacia abajo la línea como si estuvieran en una cinta transportadora. Placas de dientes afilados se colocan en diferentes puntos para que corte la piel de las cebollas medida que se mueven y giran impulsadas por la fricción con el tornillo de inflexión. Este tipo de pelador de cebolla tiende a ser muy grande, sin embargo, y por lo general trabaja en conjunto con algún tipo de cargador.
Signature
The two most common designs of buy onion peeling machine operate on the principle of forcing the onions to touch sharp blades or teeth that, over time, completely remove the loose outer skin of the onion.