LÁMPARAS DE PARED: CUÁLES ELEGIR PARA LA ILUMINACIÓN DE LA HABITACIÓN
Las lámparas de pared son ideales para iluminar con gusto y eficacia toda la casa. De hecho, gracias a los numerosos modelos disponibles se puede embellecer y dar la luz adecuada a cada habitación diferente. Aquí están todos los secretos robados a los diseñadores italianos más exitosos para elegirlos en su mejor momento.
Lámparas de pared: los modelos
Las luminarias domésticas de interior son infinitas en cuanto a modelo, tamaño, dirección e intensidad del haz de luz. En particular, los apliques pueden satisfacer las más variadas necesidades y además ocupan poco espacio. Esto puede hacerse de forma discreta o, si se desea, de forma más llamativa y escénica. Los apliques, (que pueden montarse en la pared o en el cartón yeso), o las luces empotradas pertenecen a la categoría de montaje en pared. De este último tipo se encuentran principalmente los focos, capaces de iluminar estanterías, suelos y escalones. Igualmente funcionales y que ahorran espacio son los plafones, que se instalan en el techo. En particular, los apliques, independientemente del tipo de instalación, pueden aprovechar el haz de luz de diferentes bombillas. Pueden ser fluorescentes, halógenas o LED, a elegir en función de las necesidades específicas de cada uno, incluida la duración y no sólo la calidad y el color de la luz en sí. En general, los apliques son los modelos que se consideran de pared y tienen tanto un perfil bajo como un diseño curvo y anticuado mucho más voluminoso y llamativo. Cualquier modelo de aplique, ya sea clásico o hipermoderno, es capaz de producir un gran efecto dramático. De hecho, estos accesorios de iluminación son muy versátiles, refinados y fáciles de limpiar e instalar. La lámpara interior está casi siempre apantallada y no es visible, por lo que sólo se verá el llamativo haz de luz que sale del cristal o de la propia estructura. Además, la luz puede dirigirse hacia abajo, sólo hacia arriba, hacia delante o hacia atrás, o a varios puntos a la vez. En el caso de los focos, la luz puede dirigirse a voluntad, gracias a la forma de la propia luminaria.
Signature
Las lamparas en malaga de pared son ideales para iluminar con gusto y eficacia toda la casa. De hecho, gracias a los numerosos modelos disponibles se puede embellecer y dar la luz adecuada a cada habitación diferente.