¿Qué es lo que hace que un cuarto de niños sea perfecto?
Cada uno tiene un concepto diferente de lo que debería ser la guardería ideal. Además de la correcta distribución del espacio, las preferencias personales del niño deben ser siempre consideradas cuando se trata de la decoración: después de todo, es el lugar de la casa donde pasan más tiempo! Los niños se sienten cómodos especialmente cuando el dormitorio es acogedor y refleja su individualidad. Por supuesto, hay que dejar volar la imaginación para decorar la habitación de un niño, sin olvidar que tiene que responder a ciertos aspectos funcionales. Revelaremos algunos trucos para unirlo todo, para decorar el dormitorio de un niño tomando realmente las decisiones correctas y descubriendo qué aspectos deben tenerse en cuenta al transformar un dormitorio ordinario en un dormitorio de ensueño.
¿Dónde encontrar ideas e inspiraciones para la habitación de los niños?
Colorido, acogedor y sencillo: en nuestra sección de habitaciones infantiles puedes encontrar innumerables ideas e inspiraciones sobre cómo decorar la habitación de un niño - ¡hay algo para todos! En el momento en que mires una habitación que te guste, con un solo clic puedes añadir la foto a tu Libro de Ideas. Los Libros de Ideas sirven para recoger la inspiración, y en cualquier momento se pueden añadir o eliminar fotos y cambiar su orden. Además, los campos de texto predefinidos en los Libros de Ideas te permiten incluir comentarios personales en tus proyectos favoritos. Los libros de ideas ya creados se almacenan automáticamente en tu perfil personal, así que siempre tendrás todas tus ideas sobre la habitación de los niños a la vista.
¿Cómo puedo decorar la habitación de los niños?
Cuando crezcan, las necesidades de los niños cambiarán, por lo que incluso si necesita distinguir entre la habitación de un bebé, un niño o un adolescente, debe ser capaz de pensar a largo plazo. La creatividad al amueblar la habitación de los niños es fundamental, por supuesto, pero siempre hay que tratar de ser lo suficientemente flexible. Por ejemplo, si queremos vigilar también nuestro presupuesto, al elegir los colores y patrones - al menos para los muebles importantes como los armarios - debemos recordar no exagerar, para que puedan ser reutilizados incluso cuando nuestros hijos sean un poco más grandes. Una buena sugerencia para inspirarse en la decoración de la habitación de los niños: las mejores ideas son los propios niños, porque cuando tienen la oportunidad de participar en el diseño de la habitación se sienten más como propios. Por ejemplo, puedes imprimir los dibujos que hacen en las cortinas para que siempre puedan admirar sus pequeñas obras de arte.
¿Cómo mantener la habitación de los niños ordenada?
El tractor de juguete debajo de la cama, las Barbie y sus ropas esparcidas por toda la habitación, los marcadores abiertos en el escritorio y la masilla en las paredes se han convertido en su mayor problema, y el desafío con el orden está cada vez más cerca de ser deshecho. Hasta que su hijo crezca, tranquilícelo e intente contenerlo utilizando cajas y cestas que no sólo le serán útiles a usted, sino que también le ayudarán a entender cómo mantener una habitación ordenada.
Location:
España
Signature
Cuando crezcan, las necesidades de los niños cambiarán, por lo que incluso si necesita distinguir entre la habitación de un bebé, un niño o un adolescente, debe ser capaz de pensar a largo plazo los cuartos infantiles.