Pero, ¿cuáles son las ventajas y beneficios de los cursos de verano para aprender inglés? Sin duda, permitir que un niño entre en contacto con una lengua distinta a la suya desde una edad temprana hace que el aprendizaje sea mucho más natural para él.
¿Se ha preguntado alguna vez por qué es más difícil aprender un idioma de adulto? La mente de un niño es como una hoja en blanco que necesita ser escrita, y sólo ofreciéndole los estímulos adecuados será posible convertirlo en un hombre o una mujer con ganas de aprender y ampliar sus horizontes.
A la larga, los niños que consiguen dominar el bilingüismo resultan ser niños con un vocabulario mucho más amplio y una fuerte dialéctica.
Campamentos de verano en inglés
Unas vacaciones de aprendizaje son sin duda una de las formas de ofrecer a los niños pequeños y mayores una inmersión total en el idioma, pero sabemos que requieren un esfuerzo económico nada desdeñable, así como la preocupación de tener al hijo fuera de casa durante más de unos días.
Pero se organizan campamentos de verano que consiguen abarcar diferentes grupos de edad. Los más pequeños ya tienen edad para ir a la guardería.
Ya sé, querida mamá, que estarás pensando que también en el colegio les enseñan inglés desde muy pequeños, pero créeme que eso no es suficiente, los niños necesitan ser estimulados de una manera que consiga implicarlos, de lo contrario no podrán aprender el idioma de manera óptima.
Las escuelas de verano son muy populares precisamente porque ofrecen un gran número de actividades atractivas que permiten a los niños y jóvenes entrar en sintonía con el idioma, el territorio y perfeccionar su pronunciación ampliando su vocabulario.
Signature
Los Cursos de Inglés en Barcelona son muy populares precisamente porque ofrecen un gran número de actividades atractivas que permiten a los niños y jóvenes entrar en sintonía con el idioma