Todo lo que tienes que hacer es echar un vistazo a tu ciudad para ver un nuevo tipo de ciudadano, un ciudadano que se mueve de una manera nueva.
Sí, esta persona conduce un scooter, y lo hace rápida y cómodamente. En el fondo, sabemos que te pone un poco celoso.
De hecho, piensas que fue mucho más difícil; incluso podrías probar el experimento.
Pues bien, los scooters eléctricos, tanto compartidos como propios, ya son el presente de la movilidad urbana.
Están aquí para quedarse.
Y como estamos seguros de que tendrás uno para tus viajes por la ciudad, queremos darte una serie de consejos para que puedas viajar con seguridad y sin riesgos.
Comprobación de los elementos de un scooter
Al igual que en un coche, es muy importante cuidar del vehículo.
Es necesario comprobar la presión de los neumáticos, o si usted mira la maziza de la rueda que no está desgastada y agarrar bien.
También los frenos, luces y varios tornillos son muy importantes y su buen estado ayudará mucho al conductor.
El nivel de la batería, aunque parezca absurdo indicarlo, es quizás lo más importante.
Es necesario evaluar la duración de la batería y si tendremos suficiente carga que el vehículo mostrará para el viaje de ida y vuelta de nuestro viaje.
Las ventajas de un Scooter
Las ventajas de los scooters eléctricos se relacionan con el ahorro de combustible (cargar la batería de un scooter eléctrico con la electricidad de la casa rara vez cuesta más de 1 euro , con una autonomía de cien kilómetros) y la contaminación que, obviamente, desaparece.
Finalmente, debe recordarse que el mantenimiento es mucho menos frecuente y costoso, dadas las muchas partes de un motor de gasolina, desde las válvulas hasta el carburador, desde el cambio de aceite hasta el control del cilindro, que no hay, sin embargo, un scooter eléctrico.
Y con uno de estos medios, adiós al ruido, ya que son vehículos muy silenciosos .
Las desventajas
La principal desventaja relacionada con los scooters eléctricos es la relacionada con el costo de compra :
La tecnología eléctrica es incluso más costosa que la de los motores de combustión tradicionales, por lo que aquellos que quieran comprar uno de estos medios deben tener en cuenta un gasto considerable .
La otra desventaja es la autonomía y la velocidad de recarga de las baterías .
Este es quizás el campo que limita más la facilidad de uso de estos vehículos y, en consecuencia, hacia el cual los departamentos de investigación y desarrollo de la compañía están realizando los mayores esfuerzos para lograr un cambio radical:
Incluso hoy las baterías duran más. mucho más alto que hace unos años, incluso si todavía no hay comparación entre la capacidad de recargar combustible de su scooter en cuestión de segundos y el tiempo de carga bastante largo con el eléctrico.
Las columnas de carga , además, en algunas zonas de Italia todavía no están muy extendidos.
Signature
Pues bien, las hoverboard barato españa, tanto compartidos como propios, ya son el presente de la movilidad urbana.