Si quieres hacer feliz a un hombre en su cumpleaños o en Navidad, ¿por qué no regalarle flores?
Está muy arraigada la costumbre de regalar flores a las mujeres. Para cumpleaños, San Valentín o simplemente para complacerlas. Todos hemos recibido un ramo de flores al menos una vez en la vida, pero ¿cuántos hombres lo han recibido? Aunque las flores demuestran gratitud, ¿por qué no regalar flores a los hombres?
¿POR QUÉ NO REGALAR FLORES A UN HOMBRE?
Para estar seguros de agradar, elegimos un ramo para un hombre. Evitamos los colores pastel y, como gesto de amor, preferimos los tonos rojos. Si el ramo es para tu hermano o tío, elige tonos campestres. Por último, se recomienda elegir un arreglo de flores espinosas o una planta, ya que requerirá menos mantenimiento. Añade un accesorio al ramo o a la planta: una botella de vino, chocolate o un pequeño regalo. El destinatario quedará más que satisfecho con el regalo.
1. Porque le hace feliz
En Estados Unidos se realizó un estudio con un grupo de hombres y el resultado es el mismo que con las mujeres: las flores hacen feliz. A los hombres les gusta recibir flores, el efecto sorpresa es agradable y el gesto de cariño les hace felices.
2. Para dar las gracias
Para dar las gracias a tus seres queridos, puedes regalar flores. Un gesto que dice mucho, acompañado de una bonita tarjeta, a los hombres también les gusta este tipo de atención. Así que tal vez sea el momento de enviar flores a tu marido o a tu padre, por todas las veces que han estado ahí.
3. Para subir la moral
Un ramo de flores también es una buena forma de levantar el ánimo. Un gesto dulce que significa "estoy pensando en ti y todo irá bien". ¿Y quién no aprecia ese tipo de mensaje? Así que no lo dudes y caliéntale el corazón.
Signature
Para dar las gracias a tus seres queridos, puedes Enviar flores en Santiago. Un gesto que dice mucho, acompañado de una bonita tarjeta, a los hombres también les gusta este tipo de atención.