Para hacer pasteles, galletas y pastas
Para completar el equipo básico, se necesitan cuencos de diferentes tamaños y espátulas de silicona que ayuden a mezclar los ingredientes y actúen como "lame-ollas" para transferir toda la masa a la sartén, para que no se desperdicie nada. Se necesita un rodillo de madera para extender la masa, y un rodillo de silicona es mejor para extender la pasta de azúcar y el diseño de la tarta.
Para hornear y dar forma a sus pasteles, necesita un molde. El tamaño estándar es de 24 cm de diámetro, pero también hay tamaños más pequeños para pasteles más altos. Además del tradicional molde metálico redondo, los moldes de silicona para pasteles y galletas están disponibles en muchas formas diferentes, lo que le permite ser creativo y lograr resultados perfectos e impresionantes.
Los moldes de silicona tienen una serie de ventajas, son antiadherentes, por lo que los pasteles y galletas se pueden desmoldar fácilmente sin que se rompan o estropeen, al tiempo que conservan su forma. Los moldes de silicona son muy resistentes y fáciles de limpiar, por lo que para su correcto mantenimiento sólo hay que evitar rayar la superficie con cuchillas y tenazas. Otro aspecto interesante es que son versátiles, ya que se pueden utilizar en el horno, el microondas y el congelador y nos permiten crear pasteles y parfaits con un solo molde.
Signature
Para completar el equipo básico de la tienda de repostería, se necesitan cuencos de diferentes tamaños y espátulas de silicona que ayuden a mezclar los ingredientes y actúen como "lame-ollas"