El pádel se juega normalmente en dobles en una pista cerrada de aproximadamente la mitad del tamaño de una pista de tenis. Las pelotas utilizadas y la puntuación son las mismas que en el tenis normal, sólo que con un poco menos de presión, por lo que la mayor diferencia es que la pista tiene paredes y las pelotas pueden jugarse fuera de ellas de forma similar a como se hace en el juego del squash.
Actualmente es más popular en Argentina, España, México y algunos otros países latinoamericanos, y está empezando a extenderse rápidamente por Europa y otros continentes. La gran popularidad de este deporte a lo largo de la Costa del Sol, en el sur de España, lo ha expuesto a un gran número de residentes y veraneantes británicos, y ésta es una de las razones por las que está empezando a despegar en el Reino Unido.
El pádel es ideal para jugadores de todas las edades y habilidades, ya que es rápido y fácil de aprender, y es menos exigente físicamente que otros deportes similares como el squash. La mayoría de los jugadores le cogen el tranquillo en los primeros 20 minutos de juego y les resulta fácil alcanzar un nivel de destreza que les permita disfrutar, ya que el juego no está tan dominado por la fuerza y el saque como el tenis (de hecho, el saque en el pádel es por debajo del brazo).
Signature
El pádel se juega normalmente en dobles en una pista cerrada de aproximadamente la mitad del tamaño de una pista de tenis y puedes conseguir los producos en la Tienda de padel.