Encontrar clientes y conseguir proyectos de arquitectura es la tarea más difícil a la que se enfrentará como propietario de un estudio de arquitectura recién creado. Es sin duda un punto de gran preocupación para cualquiera que quiera establecerse en el sector del diseño y crear su propio estudio de arquitectura. Por ello, a continuación le ofrecemos algunos consejos y trucos sobre cómo encontrar proyectos y clientes.
Desarrollar un grupo de contactos - Como ya hemos dicho, la creación de redes y la obtención de referencias es una parte integral de la creación de un estudio de arquitectura. Ayuda a crear conexiones sólidas y duraderas que a menudo pueden dar lugar a oportunidades de trabajo en colaboración.
Participar en seminarios y talleres - Los arquitectos suelen colaborar con varios clientes y proveedores en seminarios. Este tipo de eventos le permiten conocer a clientes potenciales y a otras personas del sector que pueden ayudarle a conseguir proyectos de diseño. Un orador fuerte y audaz siempre atrae a la gente..
Exponga su trabajo en ferias - Las ferias son una forma muy eficaz de impresionar a la gente mostrando su trabajo.
Crea un boletín informativo - El sector actual es muy conocido por utilizar los boletines informativos o la comunicación digital como forma de desarrollar nuevas conexiones y contactos.
Consiga que le publiquen su trabajo - Trabajar con revistas y periódicos de arquitectura y conseguir que incluyan sus proyectos también aportará una gran exposición a su trabajo y aumentará el compromiso.
Esta es una lista interminable. En pocas palabras, hay numerosas formas de encontrar nuevos proyectos para ampliar el negocio. Sin embargo, siempre es beneficioso tener un enfoque innovador, fresco y creativo.
Signature
Encontrar clientes y conseguir proyectos de arquitectura como los de Arquitai es la tarea más difícil a la que se enfrentará como propietario de un estudio de arquitectura recién creado