Generalmente, el efecto de un relleno labial con inyección de ácido hialurónico dura entre 4 y 12 meses, dependiendo de la composición del producto inyectado. Transcurrido este periodo, el ácido hialurónico será completamente reabsorbido y metabolizado por el organismo, y será necesario repetir el tratamiento. El primer relleno labial durará menos que los tratamientos posteriores, ya que la repetición constante de la inyección de relleno permite que los resultados duren más tiempo.
Generalmente, los rellenos se clasifican según los tiempos de reabsorción, así podemos encontrar:
Rellenos de absorción ultrarrápida: cuyo efecto dura 2-3 meses.
Rellenos de absorción media: cuyo efecto dura de 5 a 6 meses
Rellenos de absorción lenta: cuyos resultados duran hasta un año
Rellenos de absorción ultralenta: los resultados duran hasta dos años
Cabe recordar que entre las ventajas del relleno está la seguridad del tratamiento, debida precisamente a la biocompatibilidad de la sustancia inyectada. Además de aportar volumen, el ácido hialurónico también mejora sustancialmente la calidad de la piel y su firmeza: incluso después de que el ácido hialurónico se haya reabsorbido, se aprecia un mejor estado de la piel: cuantos más rellenos se repitan en el tiempo, más duradero será el efecto, aunque no permanente.
Signature
El efecto de un relleno labial con inyección de ácido hialurónico las palmas precio dura entre 4 y 12 meses, dependiendo de la composición del producto inyectado